Dos hombres secuestran a un niño de seis años en Las Vegas haciéndose pasar por policías
- Los secuestradores maniataron a la madre y al novio de ésta y se llevaron al pequeño
- La Policía asegura que el rapto está relacionado con un asunto de drogas
- Además, han descartado dar información sobre si los criminales han pedido un rescate
Un niño de seis años de edad ha sido secuestrado en Las Vegas por dos hombres disfrazados de agentes de policía. Las primeras informaciones apuntan a que el rapto se debe a un problema de drogas con la familia del menor, según informa la edición digital de la cadena estadounidense CNN.
Al parecer los dos secuestradores entraron en la casa familiar y después de maniatar a la madre del pequeño y a su novio secuestraron al niño, Cole Puffinburger.
Las autoridades estadounidenses han lanzado una alerta a lo largo de todo el país para intentar localizar al menor. El pequeño Cole, rubio y con ojos azules, llevaba sus gafas plateadas y unos vaqueros en el momento de su desaparición. Además, vestía una camisa negra y unas deportivas.
Por su parte, la Policía de Las Vegas se muestra convencida de que el rapto "está relacionado con un asunto de drogas", aunque no han querido dar más detalles.
Los dos secuestradores se identificardon como agentes de policía para poder acceder al domicilio familiar, ubicado a unas cuantas millas del centro de Las Vegas. La Policía ha descartado, también, dar detalles sobre si los secuestradores han pedido un rescate a la familia.