Enlaces accesibilidad

Hallan a un matrimonio anciano muerto con signos de violencia en su casa

  • Los cadáveres se han encontrado en el barrio de la Mejostilla, en Cáceres
  • La Policía ha confirmado la muerte violenta y el juez ha decretado secreto de sumario
  • Los cadáveres han sido trasladados para practicarles la autopsia
  • El matrimonio de avanzada edad había comprado la casa hace un mes
  • Autoridades extremeñas han solicitado a Madrid un equipo especializado en homicidios
  • Los ladridos del perro del matrimonio alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía

Por

Descubren los cadáveres de un matrimonio de avanzada edad con signos de violencia en su vivienda de la urbanización "Montesol", en el barrio de La Mejostilla, en Cáceres.

El jefe superior de Policía de Extremadura, Ángel Galán, ha confirmado la muerte violenta del matrimonio hallado en una vivienda de Cáceres y ha informado de que el juez encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.

En declaraciones a los periodistas, Galán ha precisado que los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Extremadura, con sede en la capital cacereña, para practicarles la autopsia.

Así mismo, también ha abandonado la vivienda un perro de raza bobtail, propiedad del matrimonio, cuyos ladridos alertaron a los vecinos, que fueron los que avisaron a la Policía.

La zona continúa acordonada y se desconocen las circunstancias del suceso y el tiempo que la pareja llevaba muerta, pero la Policía ya ha confirmado que se trata de una muerte violenta.

Las autoridades extremeñas han solicitado a Madrid la presencia de un equipo especializado en homicidios.

Eran nuevos en el vecindario

Los cadáveres han sido localizados en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 4 de la calle Las Grullas, que había sido entregada a los fallecidos hace escasamente un mes, según han informado algunos vecinos.

Por este motivo, casi todos los consultados han asegurado que no conocían demasiado a este matrimonio.

La Policía, que ha acordonado la zona, se dirigió al domicilio donde ha encontrado los cadáveres por la alerta de algunos vecinos, que se sintieron extrañados por los continuos ladridos del perro del matrimonio, de raza bobtail.