Enlaces accesibilidad

Hallan el cadáver de una mujer con heridas de arma blanca en un gimnasio de Villalba (Madrid)

  • La Guardia Civil descarta en principio que se trate de un nuevo caso de violencia machista
  • El Centro Deportivo de Villalba se encuentra en el barrio del Gorronal
  • La mujer, de unos 50 años, fue hallada inconsciente y con signos de violencia
  • Hacia las 8:30 de la mañana la dueña del centro avisó a la Guardia Civil
  • En lo que va de año, se han producido 60 homicidios en la Comunidad de Madrid

Por
Un policía local, ante el precinto del gimnasio de Collado Villaba ha aparecido muerta.
Un policía local, ante el precinto del gimnasio de Collado Villaba ha aparecido muerta.

La dueña de un gimnasio de Collado Villalba ha encontrado el cadáver de una mujer de unos 50 años con heridas de arma blanca en las instalaciones del centro, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La víctima, de nacionalidad ecuatoriana, era la encargada de la limpieza del gimnasio del barrio del Gorronal, en Collado de Villalba (Madrid)

Hacia las 8:30 de la mañana la dueña del gimnasio Centro Deportivo Villalba (antes llamado 'Ishimi'), ubicado en el número 33 de la calle Pardo de Santallana, ha encontrado a la mujer tendida en el suelo, inoncsciente y con signos de violencia.

Los facultativos desplazados al escenario del incidente se encontraron a la mujer todavía con vida, aunque con parada cardiorrespiratoria.  La mujer presentaba un traumatismo facial y heridas por arma blanca. A pesar de practicarle técnicas de reanimación cardiopulmonar, los médicos del Summa no pudieron hacer nada por su vida.

La Guardia Civil descarta en principio la violencia de género

El grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se encarga de la investigación de los hechos y mantiene abiertas 'todo tipo de hipótesis' sobre el suceso, aunque en principio descarta que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

La mujer estaba separada de su marido y éste se encuentra ahora en Ecuador, según han apuntado fuentes de la investigación.

Con esta nueva muerte violenta son al menos 60 los homicidios que se han registrado en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.