Llega el frío y continúa la alerta amarilla en Melilla
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta amarilla por lluvias en Melilla y ha anunciado para el lunes 27 una bajada generalizada de las temperaturas en las próximas horas.
En Melilla se esperan chubascos débiles o moderados tendiendo a cesar a lo largo del día. En el extremo sureste de la península es muy probable que haya intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil al principio en el estrecho y litoral mediterráneo andaluz.
En el resto de la mitad sureste peninsular tiempo más anticiclónico aunque algo inestable. En la mitad noroeste peninsular, aumentará progresivamente la nubosidad del noroeste al sureste, con precipitaciones débiles o moderadas en el área cantábrica, norte de Navarra y Pirineos. Las precipitaciones se irán extendiendo a lo largo de la jornada del lunes de manera más débil al resto de la mitad noroeste peninsular y Baleares.
En Canarias, podrá haber precipitaciones débiles ocasionales y localmente moderadas en el norte de las islas, en Lanzarote y en Fuerteventura, con intervalos nubosos en el sur.