Predominio de los cielos cubiertos y temperaturas sin cambios
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana jueves brumas y bancos de niebla matinales en Galicia, ambas mesetas y en Andalucía, con un cielo cubierto en la mayor parte del país.
También pueden producirse lluvias débiles en Galicia, localmente moderadas en el litoral, extendiéndose por la tarde a Asturias. Precipitaciones débiles a primeras horas en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, tendiendo a intervalos nubosos al final.
En el resto del tercio norte peninsular el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil en Castilla y León y en el norte de Cataluña. Poco nuboso en el resto de la Península, con algunos intervalos de nubes medias y altas.
La cota de nieve se situará en torno a 1.500/1.800 metros en el Cantábrico y Pirineo.
En las islas Baleares pueden darse chubascos débiles, localmente moderado, que serán menos probables en Ibiza y Formentera, mientras que en Canarias, estará nuboso a muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en el resto.
Las temperaturas diurnas permanecerán sin cambios y las nocturnas experimentarán un descenso ligero en la mitad occidental y centro peninsular, con heladas débiles en el interior del cuadrante noroeste.