Lluvias débiles en el cantábrico oriental
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para sábado y domingo posibilidad de precipitaciones débiles dispersas, con una cota de nieve en torno a 1.700 metros, en el litoral del Cantábrico oriental y en la vertiente cantábrica de Navarra.
En el resto del área Cantábrica, de los Pirineos y en el área del Estrecho, predominarán los intervalos nubosos.
En Menorca y sur de Mallorca, posibilidad de algún chubasco débil durante la madrugada.
Poco nuboso o despejado en el resto del país.
Brumas y bancos de niebla matinales en áreas del interior peninsular, que podrían ser persistentes en Galicia y Castilla y León. Alguna bruma en el litoral cantábrico. brumas en el área del Estrecho.
Temperaturas sin cambios o en ascenso ligero en el área Mediterránea, Andalucía, noreste peninsular y Canarias. En Baleares, diurnas en ligero ascenso.
Heladas débiles en zonas de montaña de la mitad norte peninsular, fondo de los valles catalanes y puntos de ambas mesetas.
Viento de componente norte en el cuadrante noreste peninsular y Baleares: moderado, con intervalos de fuerte en el noreste de Cataluña y Menorca; flojo a moderado en el resto. De componente este, fuerte en el Estrecho; en el litoral andaluz, moderado; en los litorales Cantábrico Occidental, norte y noreste gallegos, y en Canarias, flojo a moderado.