Enlaces accesibilidad

La hermana de 'Baby P' también fue brutalmente maltratada

  • Lo revela la edición digital del diario Times
  • 'Baby P' murió a los 17 meses de edad tras sufrir brutales palizas
  • Los servicios sociales visitaron hasta en 60 ocasiones al niño y no hicieron nada
  • El caso mantiene conmocionada a la sociedad británica

Por

El Reino Unido no logra salir del shock que ha producido el caso de 'Baby P'. Así se conoce al bebé de 17 meses que murió en Londres mientras estaba bajo la protección de los servicios sociales sin que nadie hiciera nada por evitarlo.

Según revela el diario Times Online, 'Baby P' tenía una hermana que también sufrió las brutales palizas que causaron la muerte al pequeño. De momento no han trascendido más detalles sobre la edad de la niña ni su situación actual.

'Baby P', llamado así por motivos legales, fue utilizado "como un saco de boxeo" durante más de ocho meses hasta que murió. Durante esos meses de vida, los trabajadores sociales de Londres le visitaron hasta en 60 ocasiones sin que hicieran nada para evitar su muerte.

Su madre era testigo del maltrato brutal al que sometían al pequeño su pareja y un amigo suyo que se ensañaban con él de una manera "sádica", según ha relatado el corresponsal de TVE en Londres, Miguel Ángel Idígoras, que narra que la conmoción en Reino Unido por este caso es "mayúscula".