El divorcio entre Madonna y el realizador británico Guy Ritchie ya es una realidad
- Así lo ha dictado este viernes un juez de la Alta Corte de Londres
- Los acuerdos de separación no se han hecho públicos
- El asunto más complicado parece ser la custodia de los hijos
Un juez ha concedido este viernes a Madonna su divorcio con el cineasta Guy Ritchie por la vía rápida en una audiencia celebrada en un juzgado de familia londinense.
Las condiciones acordadas en el proceso no se han hecho públicas, pero varios periódicos internacionales declaran que Ritchie no buscaba parte de la fortuna de la cantante, estimada en unos 525 millones de dólares.
Según publica el diario The Guardian, el proceso ha sido muy rápido porque la pareja no ha establecido ningún acuerdo financiero formal.
La parte más compleja del acuerdo es, al parecer, la custodia de los hijos, pues la cantante quiere fiiar su residencia en los Estados Unidos, mientras Ritchie permanecerá en Reino Unido.
Según el mismo diario, Philip Waller, el juez que ha aprobado el divorcio, ha dicho que el tribunal no ha tenido que ejercer sus poderes conforme al Acto de Niños, algo que indicaría que la pareja ha alcanzado previamente un acuerdo mutuo sobre su activo y los pequeños.
El diario Daily Mirror publica delcaraciones de Guy Richie en las que, supuestamente, el británico da gracias por que el divorcio sea un hecho.
Tienen un hijo natural, Rocco, y otro adoptivo, David, del Lago Malawi. Además, Madonna tiene otra hija, Lourdes de 12 años, fruto de un enlace anterior con su entrenador Carlos León.
Ambos anunciaron hace un mes la intención de poner fin a su matrimonio, algo que acalló los numerosos rumores que aparecían en los medios de comunicación sobre la pareja.
La estrella americana del pop y el realizador británico llevaban casi ocho años de casados. Contrajeron matrimonio el 22 de diciembre de 2000 en un castillo de Escocia.