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Las compañías de teléfono tienen más de un millón de reclamaciones acumuladas

  • En los últimos diez años acumulan más de un millón de reclamaciones 
  • La mayoría están relacionadas con las tarifas de fijo y móvil e internet
  • Según CEACCU, las operadoras no facilitan el proceso de reclamación
  • Ocho de cada diez resoluciones dan la razón al cliente
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Un millón de reclamaciones han acumulado las compañías de teléfonos en los últimos diez años

Las compañías de teléfono han acumulado más de un millón de reclamaciones en los últimos diez años. La Confederación española de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU), ha dicho que las operadoras no lo ponen fácil a la hora de poner una queja.

Los servicios de mensajes a móviles acumulan gran parte de las reclamaciones, así como las tarifas de telefonía móvil y fija e internet.

La mayoría de las personas no ponen las reclamaciones correspondientes porque, según CEACCU, las operadoras ponen trabas y hay dejadez por parte de la administración.

CEACCU ha editado una guía para resolver las dudas que puedan surgir a la hora de poner una de estas quejas. Según la Confederación, en ocho de cada diez casos es el cliente el que tiene la razón.