Aguirre no puede creer que Blanco no quisiera su regreso sana y salva de Bombay
- Responde a las críticas de Blanco, quien la acusó de "salir corriendo" de Bombay
- Recuerda que también la ministra de Fomendo quiso verla "colgada de una catenaria"
- Cospedal asegura que José Blanco ha mostrado "falta de categoría personal y política"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha respondido este lunes al vicesecretario generla del PSOE, José Blanco, quien este fin de semana le acusó de salir corriendo de Bombay tras el atentado "sin preocuparse de lo que les pasaba a los demás".
"No me puedo creer que Blanco hubiera querido que los 21 miembros de la delegación madrileña hubiéramos regresado de otro modo que no sea sanos y salvos a Madrid", ha asegurado Aguirre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha añadido que no sería la primera vez que algún integrante del Partido Socialista le desea algún mal. "Recuerden a la ministra de Fomento -Magdalena Álvarez- que me quería ver colgada de una catenaria o tumbada en la vía", ha dicho Aguirre.
Blanco también ha sido objeto de las críticas de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, quien este lunes ha manifestado que, con sus críticas a Aguirre, el dirigente socialista ha mostrado "una falta de categoría personal y política".
De Cospedal ha señalado que "para todo en la vida hay que tener categoría y, por lo que parece, el segundo de abordo socialista no tiene demasiada".