Ligera subida de las temperaturas con posibilidad de heladas débiles de madrugada
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana jueves como fenómenos más significativos, precipitaciones localmente persistentes en el País Vasco, nevadas por encima de los 1.000/1.200 metros en el norte peninsular y rachas de viento muy fuerte en el litoral cantábrico.
El tiempo estará muy nuboso en la mayor parte de la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, con precipitaciones localmente moderadas en Galicia, área cantábrica y Pirineos occidentales.
En el resto del cuadrante noroeste habrá precipitaciones débiles, que podrían extenderse de forma más débil y dispersa al resto, salvo al litoral mediterráneo peninsular, donde sólo habrá intervalos nubosos de tipo medio y alto.
En Canarias estará muy nuboso en el norte de las islas y se producirán intervalos de nubes altas en el sur del archipiélago.
La cota de nieve se situará en la Península en torno a 1.000/1.200 metros subiendo a 1.600/1.800 metros a lo largo del día.
Las temperaturas van a experimentar un ligero ascenso en la Península y en Baleares, aunque todavía pueden producirse algunas heladas débiles de madrugada en puntos del interior peninsular. En las Islas Canarias permanecerán sin cambios.