Seis muertos en dos accidentes en el mismo tramo de la carretera que une Granada y Motril
Seis personas han perdido la vida esta tarde en el mismo tramo de la carretera N-323, que une Granada con la costa mediterránea, en sendos accidentes registrados a la altura de los términos municipales de Vélez de Benaudalla e Ízbor.
Las lluvias registradas en las últimas horas en esta zona de la provincia de Granada han podido ser la causa de los accidentes ocurridos en ese tramo, donde además se han registrado retenciones de decenas de kilómetros. en dos
El primero de los accidentes se registró pasadas las 17:00 horas cerca del Restaurante La Brasa, en el kilómetro 183 de la N-323, donde un turismo BMW y un Mercedes sufrieron una colisión frontolateral, que causó la muerte a tres personas -dos hombres y una mujer- e hirió de gravedad a dos -dos jóvenes-.
Posteriormente, a unos diez kilómetros de ese mismo punto, otros dos vehículos, una Renault Express y un Audi también colisionaron de forma frontolateral, lo que originó otros tres muertos -un matrimonio y su hijo de 14 años- y otros dos heridos graves, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 y el Cuerpo de Bomberos de Motril (Granada).
Además de estos dos accidentes con víctimas mortales, la carretera N-340, que bordea toda la costa granadina, ha registrado en la tarde de hoy al menos otros dos accidentes en Almuñécar, con dos heridos graves, y Calahonda, con cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.