Elevan a cuatro las víctimas mortales del accidente del F-18 en San Diego
- El cuerpo ha sido hallado un nuevo cadáver en la zona siniestrada
- Todas las víctimas estaban en una de las casas destrozadas por el impacto
- Pertenecían a una misma familia de origen surcoreano
La cifra de víctimas por el accidente de un caza F-18 del Ejército de Estados Unidos en un área residencial de San Diego, California, ha subido a cuatro después de que fuera hallado un nuevo cadáver en la zona siniestrada, han informado las autoridades.
Todas las víctimas se encontraban en una de las viviendas destrozadas por el impacto del avión de combate y pertenecían a una misma familia de origen surcoreano.
El último de los cadáveres, el de la adolescente de 15 años Grace Yoon, que estaba desaparecida, fue localizado entre los escombros del edificio sobre las 12.30 hora local (22.30 GMT). En el siniestro también murieron la abuela, la madre y la hermana pequeña de la joven de 15 años.
El dramático incidente se produjo poco antes del mediodía del lunes cuando un avión de combate del cuerpo de Marines que realizaba unas prácticas en la zona costera sufrió una avería en los motores y perdió el control de la nave antes de lograr aterrizar en la base aérea próxima de Miramar.
El piloto saltó en paracaídas poco antes de que la nave se estrellara contra las casas del barrio de University City y fue trasladado al hospital poco después en situación estable.