Fabra, reelegido con el 98,83% de los votos para su último mandato al frente del PP de Castellón
El presidente de la Diputación de Castellón deice que se ha guardado "lo mejor para el final"
Señala al vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, como sucesor
Camps lo pone como "ejemplo del buen hacer de los políticos del Partido Popular"
Los compromisarios del XII Congreso del PPCV de la provincia de Castellón ha reelegido este viernes, con el apoyo del 98,83% de los votos, a Carlos Fabra como presidente, en el que será su último mandato, según ha anunciado.
Carlos Fabra, en su discurso tras ser reelegido, ha recordado que esta "será la última ocasión" en la que presidirá el partido pero esta, ha añadido, "va a ser la mejor" ya que "he guardado lo mejor para el final".
Posible sucesor
Fabra ha afirmado que asume de nuevo la presidencia porque está "satisfecho del progreso" que se ha conseguido para la provincia de Castellón, y ha asegurado que todo ha sido gracias al apoyo de los militantes.
Instantes antes de su reelección Fabra había anunciado que ésta sería su última legislatura al frente del partido y ha señalado a Javier Moliner, quien ocupa el cargo de adjunto a la presidencia, como su posible sucesor.
Moliner, que actualmente es vicealcalde del Ayuntamiento de Castellón, ha afirmado que desde que se afilió al PP hace 15 años comenzó "una carrera de fondo de compromiso con los ciudadanos" y ahora, tras ser propuesto como Carlos Fabra para su sucesión, ha asegurado estar "cargado de ganas de trabajar por los ciudadanos de la provincia".
Camps lo pone como ejemplo
Fabra ha estado acompañado en su reelección por el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, quien en su discurso de clausura del congreso, ha destacado que el dirigente provincial representa "la esencia del buen hacer de los políticos del Partido Popular".
Camps, quien ha instado a los presentes a "votar y aplaudir a Carlos Fabra", ha defendido que en la actualidad Castellón es "una gran provincia imprescindible en el proyecto autonómico" y "una referencia nacional y la esencia del buen hacer de los políticos del Partido Popular".
Durante los últimos años, ha continuado Camps, "hemos conseguido poner en marcha ilusiones que parecían imposibles" y ha añadido que "pensar en el Castellón pre-Carlos Fabra es pensar en una provincia sin la vitalidad y el dinamismo que tiene hoy".
En el pasado, ha afirmado el líder popular, "es en lo que piensan los socialistas" y "nosotros pensamos en el futuro bajo el liderazgo y la autoridad moral de Carlos Fabra".