Madonna deberá pagar a Richie cerca de 68 millones de euros por su divorcio
- La cantante deberá pagar entre 55,6 y 67'3 millones de euros a su expareja
- La suma incluye la propiedad de ambos en Ashcombe, Inglaterra
- Los bienes de la pareja ascienden a 383,8 millones de euros
- La custodia de sus hijos aún no está resuelta
- Su divorcio se hizo oficial el pasado mes de noviembre
La estrella del pop, Madonna, deberá pagar a su exmarido, el director británico Guy Ritchie, entre 76 y 92 millones de dólares (unos 55,6 y 67,3 millones de euros), según ha declarado la portavoz de la artista, Liz Rosenberrg.
La suma incluye la propiedad que la pareja tiene en Ashcombe, al oeste de Inglaterra, valorada en unos 30 millones de dólares, (unos 22 millones de euros).
Es el acuerdo económico al que la pareja ha llegado desde que decidieran divorciarse el pasado mes de octubre, tras ocho años de matrimonio.
El divorcio de la pareja se hizo oficial en el mes de noviembre por un juez en Inglaterra, pero hasta ahora no se había alcanzado el acuerdo económico. El tema de la custodia de los hijos sigue de momento sin resolverse.
Madonna y Ritchie tienen dos hijos en común, Rocco, de ocho años, y David, adoptado en Malawi y de tres años. La estrella del pop además tiene una hija, Lourdes, de una relación anterior con su entrenador Carlos Leon.
Los bienes de Madonna y Ritchie se estiman en unos 525 millones de dólares (383,8 millones de euros), aunque la mayor parte pertenece a la cantante.