Hallan en buen estado a Trus, el perro que se perdió en el aeropuerto de Barajas
- Su dueño denunció a Iberia por haber perdido a su compañero el 12 de diciembre
- El animal ha sido encontrado en el pueblo de Barajas y ya está con su amo
- Al parecer, la jaula de los perros se abrió en el momento del aterrizaje y Trus se escapó
Trus, el perro de raza beagle que se perdió el pasado 12 de diciembre al huir del aeropuerto de Madrid-Barajas, ha aparecido este lunes en el pueblo de Barajas, muy cerca del aeródromo de la capital madrileña.
Según han informado fuentes de Iberia, el macho de casi dos años ha sido localizado sobre las 19.00 horas y se encuentra ya con su dueño, Manuel García Coego, quien fue advertido por parte de Iberia de que habían visto al animal y le estaban buscando por esta localidad.
Manuel, de 46 años y trabajador de la construcción hasta hace unos años, denunció a Iberia por haber perdido a su "compañero" cuando viajaba desde Canarias a Santiago de Compostela, vía Madrid, y se fue a vivir al aeropuerto de Barajas el pasado 17 de diciembre, hasta que encontrase a Trus.
Al aterrizar en la capital, y cuando los operarios trasladaban a los dos beagle de Manuel -un macho y una hembra- al avión que se dirigía a Santiago, la jaula de los dos perros se abrió y Trus se escapó por las pistas del aeropuerto.