Enlaces accesibilidad

Dos jóvenes mueren tras ser apuñalados durante la Nochebuena en Madrid y Las Palmas

  • En Madrid un hombre ha sido apuñalado en el pecho
  • El suceso se ha producido en pleno distrito de Retiro
  • En Canarias, un chico de 22 años ha muerto por una agresión

Por

Dos jóvenes de 25 y de 22 años han fallecido apuñalados durante la Nochebuena. En Madrid un hombre de nacionalidad peruana ha muero apuñalado en una fiesta de Nochebuena en el barrio de Retiro. La otra agresión ha ocurrido en Las Palmas. La víctima tenía 22 años.

El joven peruano asesinado en Madrid acudió a un fiesta invitado por los inquilinos de una vivienda y, en el transcurso de la cena navideña, discutió con algún invitado, tras lo cual salió a la calle y regresó herido.

Según fuentes policiales, en la vivienda del séptimo derecha de la calle Sánchez Barcaiztegui número 33, donde los agentes hallaron a Egoavil Hurtado ya cadáver, vivían varias personas de nacionalidad peruana, que permitían al joven dormir allí.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que pasadas las ocho de la mañana se recibió una llamada al 091, en la que se informaba de que había una persona herida en una vivienda de la calle Sánchez Barcaiztegui número 33, paralela a Doctor Esquerdo y cerca de la avenida del Mediterráneo.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, ya se encontraba allí un equipo del SUMMA, pero el hombre herido, que estaba sentado en un sofá con una puñalada en el pecho, ya era cadáver.

Otro asesinato en Las Palmas

En Canarias, un joven de 22 años también ha fallecido como consecuencia de una agresión, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 en un comunicado.

El suceso tuvo lugar en la calle Córdoba de la capital grancanaria sobre las 05.13 horas, momento en el que el servicio de emergencias 112 recibió una llamada telefónica en la que se alertaba de una agresión a un hombre y de que éste se encontraba inconsciente.

El 112 movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario comprobó, al llegar al lugar del suceso, que el joven se hallaba en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos iniciaron maniobras de recuperación y trasladaron al joven al Hospital General de Gran Canaria "Doctor Negrín" en estado crítico, si bien falleció posteriormente.