Un hombre buscado en Arroyomolinos por presunta agresión a su ex pareja, que está muy grave
La v
Enlaces relacionados
Una mujer de 44 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida con un objeto contundente en la cabeza presuntamente por su ex pareja, de 60 años, a quien la Guardia Civil busca en los alrededores de la localidad madrileña de Arroyomolinos, donde se produjo la agresión.
El presunto agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima, que le había denunciado por maltrato, según fuentes jurídicas.
Según han explicado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112 y de la Jefatura de la Guardia Civil, la agresión se produjo sobre las diez de la noche del domingo en un chalet en la calle Camino de El Bosque, número 24, en Arroyomolinos.
La mujer, que fue hallada inconsciente en el suelo de su vivienda, sufre un traumatismo craneoencefálico severo provocado al parecer al ser golpeada por un objeto contundente. Su pronóstico es reservado, pero no se teme por su vida.
Atendida por el SUMMA, tuvo que ser estabilizada e intubada y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se busca a la ex pareja de la mujer, un hombre de 60 años al que se tiene identificado, en los alrededores de la localidad.
También han señalado que ambos son españoles y que está abierta una investigación de cuyos detalles aún no se puede informar.
Detenido por secuestrar y maltratar a su ex novia
Por otra parte, la Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre de nacionalidad ecuatoriana acusado de secuestrar a su ex novia y de someterla a malos tratos después de que unas amigas de la víctima denunciaran los hechos.
El detenido se desplazó a Bolaños y obligó a la joven a regresar con él a Ciudad Real, para lo que la golpeó y secuestró. Alertada la Policía Local de Bolaños de Calatrava, dio a aviso a la de Ciudad Real, que localizó un coche sospechoso en la calle del Sol, en el cual se encontraban ambos jóvenes.
La chica denunció a los agentes lo sucedido, que coincidía con la versión que habían aportado sus amigas. En ese momento, los policías detuvieron al hombre por malos tratos, detención ilegal y por un delito contra la seguridad vial, pues conducía bajo los efectos del alcohol.