Muere un guardia civil fuera de servicio en una pelea en una discoteca de Irún
- La víctima, de 45 años, ha muerto a causa de las heridas de la pelea
- El presunto agresor, con antecedentes, ha sido detenido
- Un hombre de 41 años ha sido asesinado por su hijo de 17 tras una pelea
- Un joven de 21 años ha fallecido en Torrevieja (Alicante) agredido por arma blanca
- En Taragona ha muerto un hombre en un tiroteo que podría ser una revancha
- En Segorbe muere un hombre al caer de un sexto cuando intentaba entrar por una ventana
- En Lleida ha muerto una joven en una discoteca al caer de una baranda
Un hombre ha muerto en una pelea esta madrugada en Irún, Guipúzcoa. Se trata de un guardia civil de 45 años destinado en esa localidad guipuzcoana, que no estaba de servicio y disfrutaba de la fiesta de fin de año con unos amigos.
La Ertzaintza ha detenido a las 21.15 horas en un establecimiento hostelero de Irún al presunto autor de la muerte del agente, ha informado el departamento vasco de Interior. El arrestado es un varón de 30 años, considerado delincuente habitual y que cuenta con varios ingresos en prisión en su historial, ha explicado Interior.
El agente de la Guardia Civil, de 45 años y destinado en Irun, ha muerto como consecuencia de las heridas sufridas en el transcurso de la pelea, que tuvo lugar en el interior de la discoteca y de la que el servicio de emergencias 112 fue alertado a las 7.50 horas.
La persona que hizo la llamada telefónica pidió una ambulancia, ya que un hombre se encontraba herido en el suelo, por lo que se desplazaron al lugar varias patrullas de la Ertzaintza y un vehículo medicalizado.
La discoteca fue desalojada y los sanitarios atendieron a la víctima, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida y el médico certificó su defunción.
El cuerpo del guardia civil ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián por orden del juez.
Parricidio en Puerto Serrano (Cádiz)
Un hombre de 41 años de edad ha fallecido este jueves tras ser apuñalado por su propio hijo, de 17 años, en el transcurso de una pelea ocurrida en el municipio gaditano de Puerto Serrano.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 7.00 horas, cuando por causas que aún se desconocen se ha producido una pelea entre varias personas.
En un primer momento acudieron al lugar de los hechos varios sanitarios del centro de salud de Puerto Serrano, que sobre las 8.10 horas demandaron a Emergencias 112 Andalucía la presencia de la Guardia Civil, ya que estaban siendo increpados por algunas de los allí concentrados.
Fuentes de la Comandancia Provincial de Cádiz de la Guardia Civil han confirmado la detención del presunto homicida, de 17 años, que es el hijo de la víctima.
Asesinado por arma blanca en Torrevieja
Un joven de 21 años ha fallecido en la mañana del jueves en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca, al tiempo que una mujer ha resultado herida como consecuencia de esta misma agresión, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso, cuyas circunstancias aún no han trascendido, ha tenido lugar alrededor de las 8.00 horas en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, localizada en el caso urbano de esta localidad alicantina.
Aunque no han sido facilitados los pormenores de esta agresión, fuentes próximas a la investigación han informado a Efe que tanto el ahora fallecido como la joven herida fueron localizados en la calle en el momento de ser atendidos por los servicios sanitarios.
De hecho, el personal médico desplazado al lugar del suceso pudo atender a la joven, de 27 años y que presenta un herida por arma blanca en el costado, pero no logró recuperar las constantes vitales del hombre.
La chica ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja, según han añadido las citadas fuentes.
Tiroteado en Tarragona
La crónica negra de Nochevieja se cierra con el caso de un hombre que murió tras ser tiroteado en los alrededores de su casa en la localidad de Mont-roig del Camp (Tarragona).
Fue sobre las 21.00 horas cuando se produjo este suceso en el que los Mossos d'Esquadra, si bien mantienen abiertas todas las vías de investigación, cada vez dan más fuerza a la posibilidad de que el crimen sea fruto de una revancha.
Mientras investigan el pasado de la víctima por ver si tenía relación con algún asunto turbio, los Mossos d'Esquadra buscan al autor o autores del crimen.
En la capital de España, sin embargo, los datos facilitados por el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid y el Samur hablan de una Nochevieja tranquila, en la que se registraron muchos incidentes pero ninguno grave.
Además, hubo menos accidentes de tráfico con heridos que en la pasada y hasta se presentaron menos denuncias por ruido que en la reciente Nochebuena.
Muere al ir a dar una sorpresa
Un joven de 30 años ha fallecido al caer desde un sexto piso al patio de luces de la casa donde residía en Segorbe (Castellón) cuando, al parecer, intentaba acceder por sorpresa a una vivienda donde unos familiares celebraban una fiesta.
El hallazgo del cuerpo del joven, F.S.T., natural de Ecuador, se ha producido sobre las 11.00 horas por parte de una vecina, según confirmó el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo.
Al parecer y según fuentes municipales, tanto el fallecido como su acompañante celebraban la fiesta de fin de año junto con sus familiares en una vivienda del piso sexto de ese edificio. Pasadas las 5 horas de la madrugada, el joven y su acompañante decidieron retirarse a su vivienda, en el piso tercero del mismo inmueble.
Las primeras hipótesis apuntan a que el joven decidió volver a la fiesta y, según parece, accedió a la terraza para penetrar por una ventana del patio al interior de la vivienda donde celebraban la fiesta con la intención de dar una sorpresa. Al realizar esta maniobra el joven cayó desde la terraza hasta el fondo del patio, unos 17 metros de altura. Caída mortal en una discoteca
En Les Borges Blanques (Lleida), una joven ha fallecido a consecuencia de las contusiones que se produjo esta madrugada tras caer de la baranda en la que estaba sentada en el polideportivo del municipio leridano, en el que estaba celebrando la Nochevieja con unos amigos.
Fuentes municipales han explicado que la joven estaba sentada en una baranda, a unos tres metros de altura del suelo, cuando, por causas que se desconocen, cayó de espaldas a la pista de baile.