Enlaces accesibilidad

Muere una pareja en Castellón por la mala combustión de una estufa

  • De origen rumano, los jóvenes tenían 24 y 25 años y trabajaban en la localidad de Traiguera
  • Los cuerpos fueron descubiertos el sábado pero pudieron morir en la Nochevieja
  • El empresario para el que trabajaban dio la voz de alarma cuando no acudieron al trabajo

Por

Una joven pareja ha muerto intoxicada en su domicilio de la localidad castellonense de Traiguera por la mala combustión del gas butano de una estufa tipo catalítica, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil. Aunque el suceso se ha conocido este lunes, los hechos pudieron producirse en la noche de año nuevo.

Los agentes encontraron muertos al matrimonio, de 24 y 25 años, el pasado sábado a media tarde. Los guardia civiles, alertados por un vecino de esta población, acudieron el sábado a la vivienda donde el matrimonio residía y se encontraron con que el marido estaba muerto en un sillón frente al televisor encendido, mientras la mujer yacía en la cama.

Al entrar en la vivienda, los agentes detectaron la presencia de gas procedente de una estufa catalítica. El matrimonio, de nacionalidad rumana, residía y trabajaba en esta población castellonense desde hace cinco años, y fue el propio empresario, para quien trabajaban, quien avisó a la Guardia Civil al comprobar que no habían acudido al trabajo.

Los cadáveres de los jóvenes han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Castellón de La Plana para realizarles la autopsia.