Enlaces accesibilidad

Crean una wiki con datos y descripciones de prostitutas brasileñas

  • Un grupo de brasileños ha creado wikigp, una base de datos de prostitutas del país
  • Según los autores del sitio, no pretende ser una página de anuncios o un foro de debates
  • Ofrece el color de ojos, la talla de calzado, si tiene implantes o detalles sobre sus prácticas
  • Hasta ahora hay cerca de 500 prostitutas incluidas

Por
Wikigp no pretende ser un foro de debate, sino una wiki detallada de prostitutas.
Wikigp no pretende ser un foro de debate, sino una wiki detallada de prostitutas.

Un grupo de brasileños ha creado una web abierta a la participación de los usuarios para elaborar una base de datos de prostitutas de todo Brasil, siguiendo el modelo de la popular enciclopedia virtual Wikipedia, han informado el lunes medios locales.

La web Wikigp.com hace referencia tanto a las webs colaborativas con el popular prefijo "wiki", como al acrónimo "gp" (garota de programa), eufemismo más extendido en Brasil para denominar a las profesionales del sexo.

Según la propia definición de los autores del sitio, Wikigp no pretende ser una página de anuncios o un foro de debates, sino que tiene como objetivo "permitir una visión rápida y clara" sobre quién es cada prostituta, en qué lugar trabaja y cuáles son sus cualidades como profesional.

Tal y como detalla esa descripción, cada página referente a una prostituta ofrece datos como sus medidas, sus prácticas sexuales, su precio, su ubicación y sus datos de contacto.

Entre la información que se provee se encuentra el color de ojos, la talla de calzado, implantes de silicona y detalles como si besa al cliente, si practica sexo anal o si realiza felaciones sin preservativo y "hasta el final".

Las búsquedas en el sitio se pueden filtrar por precio y por la evaluación de los usuarios de las diferentes meretrices.

La mayoría de prostitutas, cerca de 500, han sido registradas en Sao Paulo, la mayor ciudad del país.

La página, todavía en su versión beta (de pruebas), ha recibido hasta ahora algo más de 60.000 visitas, según un contador de la propia web.