Obama se convierte en personaje de un cómic de Spiderman
- Aseguran haberle incluido por declararse seguidor del superhéroe
- En el episodio Spiderman salva la investidura del nuevo presidente
- La nueva edición saldrá el miércoles y podría convertirse en ejemplar de colección
La investidura del nuevo presidente Barack Obama peligra por la presencia de un individuo que trata de robarle su identidad, algo que evitará el inigualable hombre araña.
Esta es la trama de un nuevo episodio Spiderman, que Marvel publica en una edición especial de seis páginas en un nuevo cómic que llegará a los kioskos el próximo miércoles.
El editor jefe de Marvel, Joe Quesada, ha dicho que la idea de "Spidey meets the president!", título del ejemplar, ha venido por las declaraciones que hizo el presidente, fan del personaje.
"Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de cómics de Spiderman, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics", ha explicado Quesada.
La edición de Spider-Man, que podría convertirse en un ejemplar de coleccionista, cuenta con Obama en la portada, sonriendo y alzando un pulgar.
Spiderman cuelga boca abajo detrás de él.
La trama
La historia se desarrolla el 20 de enero en Washington, fecha de la investidura del presidente electo. Ese día, el periodista Peter Parker (Spiderman) tiene que cubrir el evento, en el que descubre a un impostor de Obama.