Regresa la nieve al interior peninsular
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), anuncia nieve por encima de los 600 metros en el centro y norte peninsular, con heladas moderadas que serán localmente fuertes en el nordeste de Castilla-La Mancha y nieblas persistentes en el noreste peninsular.
Nuboso o muy nuboso en la mayor parte de la Península, con precipitaciones débiles o moderadas, que empezarán por el noroeste, y se irán extendiendo a lo largo del día al resto de la Península, Ceuta y Melilla, con menor probabilidad e intensidad cuanto más hacia el este, siendo poco probables en el litoral de Levante y de Cataluña, donde sólo habrá intervalos de nubes medias y altas.
En Baleares, probables precipitaciones débiles en el este e intervalos nubosos en el resto. En Canarias, intervalos nubosos en las islas más orientales y en el norte de las islas del resto de islas, y poco nuboso en el resto.
La cota de nieve en el su peninsular estará en torno a los 1.000 ó 1.200 metros. Bancos de niebla matinales en zonas del interior peninsular, con cencellada en Castilla y León, pudiendo ser localmente persistentes en el noreste. Temperaturas en ligero o moderado descenso en el Cantábrico y zona centro peninsular. En el resto, pocos cambios.
Heladas débiles o moderadas en numerosas zonas del interior, que serán localmente fuertes en el nordeste peninsular. Vientos flojos o moderados de componente oeste en la mayor parte de la Península, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, del Cantábrico, del mediterráneo andaluz y en Melilla. En Baleares, moderados de componente norte, disminuyendo. En Canarias, moderados del noreste, con intervalos de fuerte en cumbres de Tenerife.