Niebla y bajas temperaturas en el centro peninsular
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), anuncia nieblas extensas, nocturnas y matinales, probablemente engelantes, en ambas mesetas y Andalucía y heladas moderadas en áreas del interior de la mitad norte.
En Baleares y Melilla, probables lluvias débiles hasta mediodía tendiendo posteriormente a poco nuboso. Posibles lluvias débiles de madrugada en el Cantábrico Oriental, Pirineos y noreste peninsular, y poco nuboso a partir de la tarde.
En el resto de la Península, muy nuboso, sobre todo por nieblas en amplias zonas del interior, tendiendo a disminuir a intervalos nubosos e incluso poco nuboso por la tarde, salvo en Galicia donde al final del día aumentará la nubosidad y es probable que se produzca alguna lluvia débil en el oeste y noroeste de la comunidad.
En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, Lanzarote y Fuerteventura, con posibles lluvias débiles al final en estas dos últimas, y poco nuboso en el resto.
Temperaturas con pocos cambios en Baleares y Canarias. En la Península, temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en la mitad oriental, en ligero o moderado descenso en la mitad occidental, con heladas débiles localmente moderadas en zonas del centro y norte peninsular; diurnas con pocos cambios. En Baleares temperaturas en ligero ascenso.
Vientos moderados del oeste en el Estrecho y Melilla. Flojos o moderados de componente sur en Galicia, aumentando a fuertes en su litoral. Flojos o moderados del noroeste en el tercio oriental peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el Ampurdán. Flojos en el resto de la Península. Flojos o moderados de componente norte en Canarias.