Una mujer muere apuñalada en su domicilio en Sevilla
- Al menos cuatro individuos han irrumpido en su domicilio y han acabado con su vida
- Luego, los autores de los hechos se han dado a la fuga
- No es un caso de violencia de género, se trata de un robo o un ajuste de cuentas
Una mujer de 31 años años ha fallecido apuñalada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe durante un asalto a su vivienda por parte de unos desconocidos que, tras irrumpir en la casa se dieron a la fuga, según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 18.55 horas en una vivienda de la calle San Isidro Labrador, ubicada en el barrio de Los Alcores, un entorno urbano en el pasado castigado por la delincuencia y el tráfico de sustancias estupefacientes.
Varias personas --cuatro, según las fuentes consultadas por Europa Press-- habrían irrumpido en una vivienda del tercer piso del número 39 de la calle San Isidro Labrador y atacado a esta mujer, que falleció prácticamente en el acto, mientras que los autores de los hechos se daban a la fuga.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha desplegado ya por el barrio de Los Alcores y trabaja sobre la escena del crimen, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención relacionada con esta muerte.