Cuatro detenidos por la muerte del gerente de Cepsa en Panamá
- La Policía no da más detalles sobre la investigación
La policía panameña ha informado del arresto de cuatro personas sospechosas de haber asesinado este miércoles al gerente en este país de la petrolera Cepsa, Manuel Machín Ramos.
Fuentes policiales confirmaron la detención y añadieron que "la investigación sigue abierta", sin dar más explicaciones ni detalles.
Los sospechosos fueron localizados a última hora de la tarde de este miércoles en el populoso barrio de Río Abajo de la capital panameña, según medios locales. La embajada de España todavía no había sido informada del resultado de las investigaciones abiertas y está tramitando los requisitos para la repatriación del cadáver del empresario que, al parecer, vivía solo y desde hace varios años en la ciudad.
El asesinato fue cometido en la mañana del miércoles cerca del parque público en el que al parecer Machín hacía ejercicio habitualmente.
El gerente de la Compañía Española de Petróleos S.A. recibió al menos un balazo por parte de dos individuos que se dieron a la fuga en el automóvil del empresario español, un todoterreno, según los testigos.
Machín quedó tendido en la calle y murió en el hospital como consecuencia de ese disparo en el lado derecho del abdomen, cerca de la fosa ilíaca izquierda, según Einar Cruz, el médico que lo recibió.