Medio millar de porteros recuerdan a su compañero asesinado en Madrid
Medio millar de personas, la mayoría portero de discoteca, se han concentrado esta noche en el lugar donde hace una semana fue asesinado un compañero suyo mientras trabajaba en un local del centro de Madrid.
En el crimen, posiblemente un ajuste de cuentas, además del vigilante rumano Catalin Stefan --con antecedentes penales--, también murió el joven relaciones públicas Alejandro Muñoz. El presunto asesino, también con antecedentes, fue detenido.
En la esquina de la calle de La Priora con la Costanilla de los Ángeles, en la plaza de Isabel II (Ópera), se ha celebrado un emotivo acto en recuerdo de las víctimas, presidido por dos grandes retratatos suyos. Los partipantes han depositado a los pies ramos de flores y velas rojas. Muchos vestían camisetas de recuerdo a Catalin que en su parte frontal mostraban el eslogan "Tus amigos no te olvidarán" sobre una foto del fallecido, y que en su parte posterior reivindicaban su condición profesional con la frase "Yo también soy portero".
Una persona que se presentó como jefe de Relaciones Públicas de Heaven ha tomado la palabra para alabar la labor profesional de los dos fallecidos y ha defendido al sector del ocio de la noche de Madrid, "una de las mejores noches del mundo".