Fallece un hombre en Barcelona al caerle un árbol encima por el viento
- El fuerte viento ha precipitado un árbol sobre él, en La Palma de Cervelló, en Barcelona
- En Sant Boi de Llobregat han fallecido tres niños tras el hundimiento de un pabellón
- Otro hombre ha muerto tras caerle un muro en Alicante, también a causa del viento
Un hombre ha resultado muerto hoy en la localidad de La Palma de Cervelló (Barcelona) al caerle encima un árbol como consecuencia del temporal de viento que afecta a Cataluña, han informado fuentes policiales.
Al parecer, la víctima estaba retirando trozos de árboles caídos como consecuencia del vendaval cuando le cayó encima un pino, causándole la muerte.
Esta es la cuarta víctima mortal hoy del temporal de viento en Cataluña, ya que tres niños de entre 9 y 12 años han muerto al hundirse el techo del campo de béisbol municipal en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Otro muerto en Alicante
Un hombre de 51 años ha fallecido tras caerle encima un muro en el término municipal alicantino de Aigües de Busot, según han informado a la agencia Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos se produjeron en torno a las 11.40 horas de hoy en la partida de la Venteta cuando el muro se derrumbó. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y tan solo pudieron confirmar su defunción.