Muere un joven peruano tras recibir dos puñaladas en un pub de Madrid
- El peruano de 23 años ha recibido dos puñaladas en el pub 'El Sabor'
- Había perdido mucha sangre por las heridas del tórax y el cuello
- La Policía ha detenido a tres rumanos por el suceso
- El presunto autor material tiene 26 años y antecedentes por agresión
Un hombre de 23 años y nacionalidad peruana ha muerto esta madrugada tras recibir dos puñaladas en el interior del pub "El Sabor", en el número 25 la calle Leganitos, en el distrito madrileño de Centro, según fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso tuvo lugar a las 4.00 horas por causas que investiga la Policía Nacional y, a la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil, el joven se encontraba en parada cardio-respiratoria y había perdido mucha sangre por las heridas que sufrió en el cuello y en el tórax.
El médico del SAMUR trató de reanimarle mediante un masaje directo al corazón (toracotomía) pero fue imposible debido a la gravedad de su estado y sólo pudo confirmar su muerte.
El local, de nombre 'El Sabor', se encuentra muy cerca de una comisaría de Policía, a la que acudió una empleada del local nada más producirse la pelea.
Tras informar de lo sucedido, dos policías que acaban de terminar su turno y el agente de seguridad de la entrada salieron corriendo detrás de tres rumanos, entre los que se encontraba el presunto autor material de la agresión que todavía llevaba el arma.
Finalmente los agentes lograron detener a los tres sospechosos cuyas iniciales responden a N.F.B, M.I.C y C.T. Este último es considerado el presunto autor del homicidio, de 26 años de edad y con antecedentes policiales por lesiones que datan de diciembre del año pasado.