Enlaces accesibilidad

El vicepresidente madrileño pide al juez que investigue urgentemente quién quiere hacerle daño

  • Ignacio González cree que buscan "perjudicar al Gobierno regional y a Aguirre"
  • El vicepresidente madrileño ha confesado que se siente "acosado"

Enlaces relacionados

Por

El vicepresidente de Madrid, Ignacio González, ha pedido a la Justicia que investigue urgentemente "quién tiene tanto interés en hacer dossieres" sobre su vida con el objetivo de hacerle "daño en lo personal y en lo político" y de "perjudicar al Gobierno regional y a su presidenta, Esperanza Aguirre". 

González, que ha llevado a los tribunales sus supuestos seguimientos, ha hecho estas declaraciones a raíz de las últimas informaciones que apuntan a la existencia de varios dossieres y pruebas gráficas realizados a partir de seguimientos en su actividad profesional y personal.

El vicepresidente ha confesado que se siente personalmente "acosado" por una "actitud absolutamente impresentable" que "tiene que ser objeto de investigación urgente por parte de la Justicia".

González, cuyos presuntos seguimientos ilegales han dado lugar a la apertura de una investigación judicial, ha asegurado que él es "el primer interesado" en saber "quién encarga" los dossieres "para qué, con qué fin y qué es lo que se persigue" para así "poder defenderse" del "profundo ataque" del que se siente víctima.

Ha asegurado que no conoce "ninguno de esos presuntos dossieres que aparecen en los medios de comunicación", tanto sobre sus actividades como sobre las de compañeros suyos en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y por ello ha insistido en pedir al Juez "el amparo correspondiente", ya que "en estos momentos estoy en una situación de indefensión".

Ha solicitado a la Justicia además que recabe "toda la información que se dice existe" sobre él y sobre otros cargos públicos de la Comunidad -entre los que ha citado al consejero de Presidencia, Francisco Granados- y que investigue "quien está detrás" y "qué objetivos persigue".

Por su parte, se ha ofrecido a colaborar "en todo lo que haga falta" para aclarar este asunto.

Mientras tanto, fuentes de la Comunidad han informado de que el consejero Francisco Granados no tiene previsto hacer ninguna declaración pública para hablar sobre la supuesta trama de espionaje en la que también ha aparecido involucrado, hasta su comparecencia en la Asamblea de Madridprevista para el próximo viernes.