Aparece la más pequeña de las dos menores desaparecidas en Valencia
- La niña brasileña, de 12 años, está con su familia en Torrent y se encuentra bien
- No han trascendido más datos porque la Policía Nacional sigue investigando
- De momento no se sabe nada de la otra menor de 14 años de Valencia
- Desapareció el pasado lunes tras ir al instituto donde la vieron sus amigas
- La familia cree que se ha ido con un chico ecuatoriano de la banda Latin Kings
La más pequeña de las dos menores desaparecidas en la provincia de Valencia que estaba buscando la Policía Nacional ya está en su casa con su familia. La niña de 12 años, de nacionalidad brasileña del municipio de Torrent, se encuentra bien aunque está siendo sometida a reconocimientos médicos, según ha adelantado RNE.
Esta menor estaba desaparecida de su casa desde el pasado viernes a las 14.00 horas cuando regresó al Instituto Veles e Vents de Torrent, en Valencia, donde sus compañeras han confirmado que la vieron en clase, pero que luego no volvieron a saber nada de ellas.
La Policía Local ha confirmado que se encuentra bien y que ya está con sus padres y su hermana pequeña. No han transcendido más detalles porque la investigación está aún en manos de la Policía Nacional.
De lo que no se sabe nada es de la otra menor de 14 años desparecida en Valencia desde el pasado lunes. Hace una semana salió de su casa para ir al instituto. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.
La familia suspecha que se fue con un joven que podría formar parte de la banda de Latin King. Según la madre las amigas de la niña le han comentado que "se fue con un ecuatoriano".
Según ha explicado, ha hablado con la madre del joven y ésta le ha asegurado que no sabe nada de ellos. La madre de la desaparecida, no obstante, afirma que otras fuentes le han informado de que los dos chicos durmieron en su casa el primer día y que ella "los echó a la calle".