La feria más internacional del mundo del juguete presentará un millón de productos nuevos
- La feria de juguetes de Nuremberg (Alemania) es la número uno en el sector
- Unos 2.700 expositores de todo el mundo han presentado sus productos
- Se trata de un punto de encuentro para descubrir todas las novedades
- Barbie presenta nuevos modelos para celebrar su 50 aniversario
La 60ª edición de la feria más importante de juguetes se inaugurará el próximo 5 de febrero, con una oferta de más de un millón de productos.
Spielwarenmesse (Feria Internacional del Juguete de Nuremberg) es a nivel internacional la feria más importante del sector del juguete, hobby e ocio, que se celebra en Alemania. Este año abrirá sus puertas del 5 al 10 de febrero.
Aunque cualquier niño soñaría con pasearse por esta exposición, lo cierto es que no está pensada para los más pequeños, ya que en ella se dan cita comerciantes y compradores que buscan `empaparse' de las tendencias del mercado.
Si le interesa saber qué juguetes llenarán pronto las estanterías de las tiendas, no se pierda esta feria o eche un vistazo a su página web.
Feria para profesionales
La feria de juguetes de Nuremberg es una feria comercial exclusiva para profesionales y un centro de encuentro perfecto de negocios para sondear el mercado de juguetes y diseñar la estrategia empresarial del año próximo.
Miles de visitantes profesionales de todo el mundo podrán disfrutar de las 60.000 novedades que ofrecerán los 2.785 expositores, lo que sin duda confirman a la Feria de Juguetes de Núremberg como la feria de juguetes y pasatiempos número uno del mundo.
La oferta es muy variada; los visitantes podrán encontrar desde juguetes tradicionales como muñecas, peluches y juguetes de madera, hasta trenes eléctricos, circuitos de carreras de coches eléctricos, pasatiempos al aire libre y videojuegos. Pero además, también se pueden encontrar artículos de fiesta, broma y nuevas tendencias.
Barbie cumple 50 años
La muñeca más aclamada y elegante de todos los tiempos celebra su 50 aniversario. Y lo hace muy 'a la moda' como no podía ser de otra manera. Barbie lucirá hasta 50 vestidos de diseñadores, celebrando así cada año de vida.
Al parecer, una de las favoritas será la Barbie que luce el bañador a rayas bordado en lentejuelas, una muñeca inspirada en la Ponytail de 1959 y diseñada por Robert Best.
Aunque los preparativos están en marcha, todavía no se conocen los diseñadores que estarán a cargo de estos elegantes diseños. La presentación será en febrero, con un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York.