Vladimir Putin, 'Dancing Queen' por un día
- Putin se desplazó a un pueblo del norte de Moscú para ver un concierto de "Björn Again"
- Se gastó alrededor de 30.000 dólares para acudir hasta allí acompañado de siete personas
- El concierto privado de la banda imitadora de Abba se ofreció para celebrar el nuevo año ruso
El primer ministro ruso Vladimir Putin se pasó el año nuevo bailando los éxitos de Abba después de gastarse 30.000 dólares en volar hasta un pueblo al norte de Moscú.
Vladimir Putin se desplazó hasta allí para rendir tributo al grupo sueco Abba y asistir a un concierto del grupo "Björn Again", que rinde tributo a los músicos suecos y que ofrecía un concierto privado con motivo de la celebración del año nuevo ruso, que es el 20 de enero.
Según el nuevo gerente de Putin, Rod Stephen, el primer ministro ruso se dirigió al concierto con otras siete personas con las que disfruto de éxitos como Super Trouper y el clásico Mamma Mia.
Stephen declaró que el concierto se ofreció en un lugar fuertemente custodiado, con grandes medidas de seguridad, detectores de armas y cerca del lago Valdai, al norte de Moscú.
La banda ofreció su concierto detrás de una pesada cortina de gasa, lo que hizo difícil para ellos ver al público presente en la sala.
"Cuando la banda empezó el concierto la gente estaba sentada en los sofás pero Putin se animó a bailar los temas más conocidos señalando con el dedo hacia arriba y hacia abajo", ha comentado Stephen.
Además de aplaudir, bailar y pasárselo en grande, Putin no hizo ningún intento de hablar con los integrantes de la banda tratando de pasar desapercibido.
La banda tocó durante apenas una hora antes de que los invitados fueran a ver un despliegue de fuegos artificiales como punto y final a la fiesta.
Aunque no se conocía el gusto de Putin por esta banda imitadora del grupo Abba, el primer ministro ruso es bien conocido por ser un gran admirador de "Los Beatles" e incluso ha acogido al ex Beatle Paul McCartney en el Kremlin.
El Presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, quien asumió el lugar de Putin como presidente el pasado mes de mayo, es un fan de los roqueros británicos "Deep Purple" y asistió junto con otros altos funcionarios a un concierto especial ofrecido por la banda el año pasado.