Un hombre muere apuñalado en Alcalá de Henares tras una discusión por tabaco
La víctima, de nacionalidad marroquí, fue apuñalado tras una discusión por tabaco
Un español de 44 años ha sido detenido por la Policía Nacional
Tanto la víctima como el presunto autor tenían numerosos antecedentes
Una discusión por tabaco parece ser el motivo de una discusión que ha finalizado con la muerte de un hombre en Alcalá de Henares (Madrid).
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 3.30 de este sábado en la Avenida de los Reyes Católicos, en un descampado en el que hay casas ocupadas por indigentes.
Las primeras investigaciones indican que los dos hombres discutieron por tabaco y Antonio M.S., español de 44 años, apuñaló a Abdul Said, marroquí de 32, cerca del corazón, causándole la muerte.
Los agentes no han encontrado el arma homicida, aunque están practicando diligencias para recuperarla y resolver el caso, entre ellas tomar declaración a varios testigos de los hechos.
Numerosos antecedentes
El arrestado tiene numerosos antecedentes policiales, todos en Alcalá de Henares, por robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, reclamación -por no presentarse en el juzgado al ser requerido- y malos tratos en el ámbito familiar, según ha detallado la Jefatura.
La víctima también tiene antecedentes por estafa y falsificación, por los que estuvo detenido en 2005.
El cadáver de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.
El cuerpo fue encontrado tendido en el suelo y ensangrentado en el citado descampado, con una herida incisa bajo la clavícula izquierda que le afectó a una arteria provocándole una pérdida masiva de sangre, según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, según las mismas fuentes.