Enlaces accesibilidad

Los padres de Marta del Castillo se personan como acusación particular mientras siguen buscándola

  • Han acudido al juzgado de Sevilla para reiterar su denuncia ante el juez
  • No han querido hacer declaraciones a los medios de comunicación
  • Continúa la búsqueda del cuerpo de la joven que presuntamente fue arrojada al río
  • La joven sevilla, de 17 años, fue presuntamente asesinada por su ex novio

Por

Los padres de Marta del Castillo, la adolescente sevillana presuntamente asesinada por su ex novio, se han personado en el juzgado como acusación particular y han ratificado ante el juez su denuncia policial por la desaparición de su hija, que permanece en paradero desconocido desde el pasado 24 de enero. El ex novio de la joven confesó haberla arrojado al río Guadalquivir desde un puente situado en la población sevillana de Camas. La Guardia Civil busca desde entonces su cuerpo en las aguas del río andaluz.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva permanecieron durante media hora ante el juez de instrucción 4 de Sevilla y, posteriormente, la Guardia Civil les ha sacado por una puerta lateral del edificio de los juzgados.

Los padres se han negado a hacer declaraciones a los periodistas que les esperaban en las puertas de los juzgados.

Los abogados personados en la causa asistirán a partir de las 12.00 horas de este martes en el mismo juzgado a la declaración del primer testigo citado, la ex compañera del hermano mayor del asesino confeso, que debe ratificar su coartada de que estuvo con ella la noche del crimen, el pasado 24 de enero.