Se suicida el presunto asesino de cinco personas en Cleveland
Un hombre sospechoso de haber matado a cinco personas en la ciudad de Cleveland (Ohio) se ha sucidado este sábado cuando la policía se disponía a arrestarlo, según fuentes oficiales
El hombre, identificado como Davon Crawford, se ha quitado la vida de un disparo en la cabeza, según ha manifestado una fuente de la policía estatal.
El presunto asesino, con antecedentes criminales, era buscado después de que, según testigos, disparó el jueves contra un grupo, matando a cinco personas, entre ellas tres niños.
Las fuentes han señalado que las víctimas eran su esposa, con la que había contraído matrimonio hacía poco tiempo, su cuñada y los tres niños.
En el lugar del ataque la policía ha encontrado ileso a un bebé de unos dos meses que, al parecer, era hijo de Crawford.
Un canal de televisión local ha difundido que Crawford fue enviado a prisión después de ser declarado culpable de homicidio involuntario y que después de ser puesto en libertad fue arrestado nuevamente por asalto con agravantes durante una disputa doméstica.