Enlaces accesibilidad

Fallece un quinto joven del accidente de Barcelona

Por

El accidente de tráfico de Castellví en el que dos vehículos chocaron frontalmente en la AP-7 se ha cobrado su quinta víctima, al fallecer en el hospital de Bellvitge, Javier L.P, de 30 años, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Javier L.P viajaba en un turismo en dirección Tarragona cuando un vehículo, por razones que podrían estar vinculado con la somnolencia del conductor de este segundo coche, se saltó la mediana y colisionó en dirección contraria contra el turismo.

Con esta muerte han fallecido los cuatro ocupantes del turismo en el que viajaba Javier L.P., que eran David D.F., de 29 años y vecino de Sant Cugat del Vallès; Maria Paz V.R., de 25 años y vecina de Santa Coloma de Gramanet; Francisco B.M., de 34 años y vecino de Badalona.

El conductor novel pudo dormirse

El conductor del vehículo que ha provocado el accidente Gerard B.P., de 18 años tenía poca experiencia y ha resultado herido grave. Las pruebas que se le han realizado han dado negativo en alcohol y drogas. Uno de sus acompañantes, menor de edad, también ha perdido la vida en el siniestro,

El accidente tuvo lugar cuando un turismo que circulaba a la altura del kilómetro 174 en dirección Francia se ha saltado la mediana al perder el control de su vehículo y ha invadido el carril contrario, impactando de manera frontal contra el otro vehículo.