Cielos despejados en gran parte de la Península y temperaturas con pocos cambios
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana sábado cielos poco nubosos en la mayor parte de la Península y temperaturas sin cambios significativos.
En el área mediterránea peninsular, tiempo nuboso con probabilidad de alguna precipitación débil en puntos del litoral del sureste.
En el resto de la Península, poco nuboso o despejado, con aumento de nubosidad por evolución diurna en puntos del sur, interior de Galicia y zonas de montaña del centro, con probabilidad de algún chubasco o tormenta débil en general en las sierras del sur y más probables en las de Andalucía oriental.
Intervalos nubosos en Baleares.
En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve con posibilidad de alguna lluvia débil, poco nuboso en el sur e intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura.
Brumas y algunos bancos de niebla matinales en puntos de la mitad norte y mitad oriental de la Península.
En la Península, temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso en la mitad norte, con pocos cambios en el resto, y máximas en ligero o moderado descenso en la mitad oriental y sin cambios o en ligero descenso en el resto. En Baleares, en ligero a moderado descenso, y en Canarias, sin cambios.