Cuatro jóvenes mueren en un accidente de tráfico en Toques, A Coruña
- Han fallecido en la carretera que une las localidades de Toques y Melide
- El conductor del vehículo se encuentra en estado grave
Cuatro jóvenes han fallecido y otro más permanece en estado grave tras sufrir un accidente en la carretera que une la localidad coruñesa de Toques con Melide, según informa Radio Nacional.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el vehículo, un BMW, se ha salido de la calzada por la derecha en una curva hacia la izquierda y ha chocado contra un árbol.
Los fallecidos, todos ellos jóvenes, iban en el vehículo y el conductor ha salvado la vida porque el choque se produjo en el lado derecho del turismo, explicaron las fuentes.
El exceso de velocidad, posible causa
Las mismas fuentes señalaron que los jóvenes regresaban de pasar la noche en establecimientos de la zona de Melide y han planteado la posibilidad de que el siniestro se produjese por un exceso de velocidad, que ha impedido que el conductor pudiese tomar la curva a la izquierda y se saliese de la vía por la derecha.
Con este accidente son ya cinco los jóvenes fallecidos en Galicia durante el puente.
Según ha informado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña, el accidente se ha producido en la carretera DP-4604.
En el lugar se encuentran también los Bomberos de Arzúa (A Coruña) tratando de excarcelar los cuerpos a la espera de que llegue el juez para levantar los cadáveres, según han informado fuentes de este servicio de extinción de incendios.