La lluvia obliga a detener las labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el vertedero
- El riesgo de respirar emanaciones tóxicas impide trabajar a los empleados
- La Policía Científica continúa analizando los restos que están en la zona limpia
Enlaces relacionados
La lluvia que cae sobre Sevilla ha obligado a los trabajadores de la empresa privada Tegner que busca el cadáver de Marta del Castillo en el vertedero de Montemarta a detener su trabajo, por el riesgo que supone respirar emanaciones tóxicas, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Andalucía a TVE. Sin embargo, la policía científica continúa analizando los restos que ya han sido depositados en la zona limpia de vertidos.
El día en que se cumplen dos meses de la desaparición de la adolescente sevillana, el juez toma declaración a los amigos de Samuel Benítez, uno de los cuatro implicados que está en prisión, y al que la última declaración del presunto asesino, Miguel Carcaño, la desvinculó de toda responsabilidad.
A medida que avanzan las excavaciones en el vertedero, en el que se esperan llegar a remover cerca de 15.000 toneladas de basura, se está más cerca de alcanzar el lugar donde presuntamente debe estar el cadáver de Marta del Castillo, al que Carcaño confesó haber matado con ayuda de su amigo 'el Cuco'.