Un estudiante hiere a tres personas y se suicida por un enfado con sus compañeros
- El joven ha disparado a un compañero en el pecho y a dos trabajadores
- Posteriormente se ha disparado en la cabeza
- Ha dejado una nota en la que dice que sus compañeros no le trataban bien
- El compañero se encuentra en estado crítico
Un estudiante griego enfadado con sus compañeros ha disparado y herido a uno de ellos y a dos trabajadores que pasaban por la entrada de una oficina del paro en Atenas y luego se ha suicidado, según ha informado el Ministerio de Sanidad de Grecia.
El joven, de 18 años, tenía dos armas de pequeño calibre, disparó en primer lugar a su compañero, de 19 años, justo antes de entrar en la oficina y lo ha herido en el torax. Luego ha apuntado a las piernas de los dos transeúntes y finalmente se ha disparado a la cabeza.
El atacante ha muerto en el hospital, mientras que su compañero se encuentra en estado crítico y los dos transeúntes esán ligeramente heridos.
El atacante, de origen griego pero que emigró a Atenas desde la región independentista de Abjasia, llevaba una nota diciendo que no había sido tratado bien 'pr sus compañeros.
"Es la primera vez que ocurre una cosa como ésta en Grecia, nunca hemos tenido nada parecido antes", ha subrayado un psquiatra del Ministerio de Sanidad que está atendiendo a las víctimas.