Enlaces accesibilidad

Un tiroteo en un instituto de Michigan acaba con la vida de dos personas

  • Un hombre y una mujer han muerto víctimas de un tiroteo en el instituto Henry Ford
  • Una llamada alertó a la Policía de un asalto y de tiros en el edificio
  • La Policía cree que ha sido un asesinato con suicidio

Por

Dos personas, un hombre y una mujer, han muerto este viernes víctimas de un tiroteo en el instituto Henry Ford, en Dearborn (Michigan), en lo que la Policía cree ha sido un asesinato con suicidio, según han informado los medios locales.

En la página web del instituto la dirección ha puesto una nota de alerta en la que informa a los alumnos y a sus familias de que todas las clases se ha suspendido debido "una situación de emergencia" y las instalaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

Un hombre y una mujer han sido encontrados muertos en una clase del campus del Instituto Comunitario Henry Ford, ha explicado el jefe del Departamento de Bomberos de Dearborn, John Hay, a la cadena CNN.

La Policía respondió a una llamada que había alertado de un asalto y de tiros en el edificio y cerró el instituto. Los agentes que acordonaron la zona con un perímetro de seguridad alrededor del edificio escucharon tiros cuando entraron al instituto.

De acuerdo con Gregg Brighton, de la Policía de Dearborn, los agentes descubrieron dos cuerpos de un hombre y de una mujer joven en una clase. Los estudiantes que se encontraban en el edificio fueron evacuados.

Las identidades de las víctimas no han sido publicadas y las autoridades barajan la posibilidad de que el hombre disparase primero contra la mujer y después se quitara la vida.