Enlaces accesibilidad

Complicaciones en Zaragoza, Burgos, Murcia y Cataluña a la vuelta de Semana Santa

  • En Zaragoza hay retenciones en la A-2 y en Burgos en la AP-1, AP-1, BU-30 y N I
  • En Cataluña de momento hay complicaciones en la AP7 por un accidente
  • La Operación Especial de Semana Santa termina esta medianoche
  • Este lunes es festivo en Valencia, Cataluña, Euskadi, Baleares y Navarra

Por
Esta medianoche termina oficialmente la Operación Especial de Tráfico de Semana Santa

Las principales retenciones con motivo del regreso de las vacaciones de Semana Santa se están produciendo en Zaragoza, Burgos, Murcia y Cataluña, según informa la Dirección General de Tráfico.

Algunas complicaciones afectan a las comunidades donde este lunes es festivo -Valencia, Cataluña, Euskadi, Navarra y Baleares-.

En Zaragoza, hay complicaciones en la A-2 a su paso por la capital y en Murcia principalmente en la A-30 dirección Albacete y en la A-7 dirección Barcelona.

En Navarra, en la población de Isaba, se ha interrumpido la circulación en la NA-1370 y en Burgos hay complicaciones en la AP-1, la A-1, la BU-30 y la N I.

En Cataluña, el tráfico se complica en Castelloni, en la A-2, en la AP7 y en la A-2 a la altura de Montmaneu donde se ha interrumpido la circulación. Asimismo, también hay complicaciones en Girona en la C-17.

A la salida de Madrid también hay complicaciones a causa de un accidente en la A-1 a la altura de San Sebastián de los reyes.

A primera hora de la tarde había retenciones a la entrada a Madrid y Barcelona, que con el paso de las horas se han ido disipando.

Tráfico pide precaución

Ante las dificultades circulatorias que se registran en las carreteras en el último día de operación especial de Tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, que finaliza esta medianoche, la DGT aconseja prudencia y paciencia a todos los conductores.

En un control de la Operación Especial de Semana Santa, la Guardia Civil detuvo a un hombre en Madrid por llevar a sus hijos pequeños en el maletero.

De momento, 41 personas han perdido la vida en las vacaciones de Semana Santa, en torno a un 20% menos que el año pasado. Las cifras definitivas se conocerán el martes.