Nevadas débiles en el norte peninsular y probables chubascos en el resto
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana miércoles nevadas débiles en puntos del cuadrante noroeste peninsular, Pirineos y Sistema Central y chubascos débiles en la Península, Baleares, Melilla y Ceuta, que serán más frecuentes en el oeste de Galicia y norte de Navarra y de Aragón, donde podrían ser localmente fuertes.
Temperaturas diurnas sin cambios o en descenso ligero en el tercio occidental peninsular y en descenso moderado en el resto de la Península. Pocos cambios en el resto.
Los chubascos serán más débiles y menos probables en el litoral cantábrico, valle del Ebro y en el este y sureste peninsular y muy poco probables en el litoral de Levante.
La cota de nieve descenderá hasta los 1.000 metros en el noroeste, 1.000 a 1.400 en el centro y alto Ebro y 1.400 a 1.700 en Pirineos y este peninsular.
En Canarias, probables precipitaciones, débiles en general, en el norte de las islas de mayor relieve, e intervalos nubosos en el resto del archipiélago.
En Cataluña, Aragón, Levante y Baleares, viento del sur y suroeste, flojo a moderado con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona. En el resto de la Península, oeste o suroeste flojo a moderado con intervalos de fuerte en el litoral de Andalucía oriental. En Canarias, de componente norte moderado.