Rastrean un solar cerca de donde pudo desaparecer Sara Morales
- La Policía ha reanudado la búsqueda del cuerpo de la joven
- Sara Morales desapareció hace tres años tras salir de casa
- La buscan en un solar de Las Palmas de Gran Canaria
- Trabajan una decena de agentes policiales y del Ejército
La policía rastrea este viernes un solar del barrio de La Feria, en la capital grancanaria, en busca del cuerpo de Sara Morales, desaparecida hace casi tres años tras salir de su casa.
La nueva búsqueda tiene lugar en un descampado situado cerca del centro comercial de La Ballena, el lugar a donde se dirigía Sara Morales antes de desaparecer. En concreto, se trata de un solar situado en frente del nuevo edificio de RTVE y Correos, cerca de INFECAR.
En el solar trabaja una excavadora y una decena de agentes policiales y del Ejército, que colaboran en la búsqueda.
Este jueves la policía inició de nuevo la búsqueda del cuerpo de la joven Sara Morales, desaparecida hace casi tres años tras salir de su casa en la capital grancanaria, en una finca de la zona de Jinámar, entre la capital grancanaria y el municipio de Telde.
Fuentes policiales han confirmado que los rastreos en busca de Sara Morales se llevarán a cabo en varios puntos de la isla. Sara Morales, de 14 años, desapareció el 30 de julio de 2006 tras salir de su casa en el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, para dirigirse a pie a una cita con un amigo de su edad, que le gustaba, en el centro comercial "La Ballena".