Tiempo revuelto y lluvias débiles para el fin de semana en casi todo el país
- Sólo Baleares y Canarias se libran de las lluvias
- Para hoy se esperan precipitaciones débiles sobre todo por la tarde
- Lloverá con más intensidad en el noroeste penínsular
- El fin de semana continuarán las nubes y los chubascos
De nuevo el fin de semana se presenta con nubes y chubascos en todo el país, salvo en Baleares y Canarias. Lluvias más intensas en Galicia, Castilla y León, Extremadura y el oeste de Andalucía.
Las precipitaciones se esperan hoy viernes a partir de las primeras horas de las tarde, que irán perdiendo intensidad a medida que avance el día.
Así pues, continua el tiempo revuelto. Aunque en ocasiones se abran algunos claros, también se producirán chubascos. A medida que avance la tarde, las precipitaciones serán cada vez más dispersas, y por la tarde-noche remitirán.
En cuanto a las temperaturas, no experimentarán grandes cambios. Mínimas en ligero descenso en el cuadrante noroeste y máximas sin cambios.
Vientos flojos o moderados en la península con algún intervalo fuerte en el litoral de Almería y Melilla. En Canarias, flojos a moderados de componenete norte.
Fin de semana revuelto
Para el sábado, tendremos un ambiente gris. Más nubes y lluvias, sobre todo en el norte del país, que remitirán al final del día.
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios. El viento será de dirección variable y por la tarde se fijará de componente norte.
El domingo, continuaremos con precipitaciones. Habrá abundante nubosidad y se producirán chubascos, sobre todo durante la tarde. Por la noche, poco a poco, tenderá a remitir. Las temperaturas máximas serán algo más altas que las del sábado. El viento soplará de componente norte, y en general lo hará con poca fuerza.
A partir del lunes las nubes irán desapareciendo y el tiempo empezará a mejorar.