Un joven de 19 años muere apuñalado tras una reyerta en la Feria de Sevilla
- Dos grupos se han enfrentado en una reyerta cerca del recinto ferial
- El joven ha recibido una puñalada en el corazón que la ha causado la muerte
- Dos personas han sido detenidas por su participación en el suceso
- La localidad de Gines, de la que la víctima era vecino, decreta tres días de luto
Dos personas han sido detenidas tras apuñalar mortalmente a un joven de 19 años en las proximidades de la Feria de Sevilla, según fuentes próximas a la investigación. Al parecer, un robo ha sido la causa del mortal apuñalamiento.
El suceso se produjo en torno a las tres y media de la madrugada de este viernes, cuando dos grupos se han enfrentado en una reyerta en la calle Remeros de Sevilla, próxima al recinto ferial.
El suceso ocurrió después de que dos individuos robasen una chaqueta a uno de los integrantes del grupo con el que el joven fallecido se encontraba en el recinto ferial, han añadido las fuentes.
Un joven de 19 años, vecino de la localidad sevillana de Gines, recibió una puñalada en el corazón que le ha causado la muerte prácticamente en el acto.
Tras la reyerta, que se ha producido por causas que se desconocen, unos agentes de policía de paisano que se encontraban en la zona han conseguido detener a dos jóvenes, de 21 y 25 años, por su participación en el suceso.
El Ayuntamiento de Gines ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de este joven. Hasta el lunes las banderas del Consistorio ondearán a media asta en señal de duelo.