Rajoy niega rotundamente que Gallardón vaya a ocupar la Secretaría General del PP
- Rajoy niega rotundamente que se haya planteado nombrar a Gallardón Secretario General del PP
- Rumores periodísticos sacaban al alcalde de Madrid en Génova, ante un posible éxito de la candidatura olímpica
- Los líderes del PP no han ocultado su apuesta ante el clásico en el Bernabéu
Mariano Rajoy ha negado con rotundidad que se haya planteado nombrar a Alberto Ruiz-Gallardón secretario general del partido, como aseguran varios medios de comunicación.
El presidente del PP ha arropado a la Presidenta de Madrid el Día de su Comunidad, en ausencia de los socialistas madrileños y de Ruiz-Gallardón, cuya salida de la Alcaldía, si no logra la candidatura olímpica, ha estado de boca en boca en la recepción oficial.
También los máximos representantes sindicales de UGT y CCOO en Madrid han dado la espalda a los actos organizados por la presidenta, que ha aprovechado para advertirles de que "la crisis no se arregla con huelgas".
El clásico
El espíritu olímpico de Madrid 2016 se ha colado en la fiesta institucional del 2 de Mayo, donde Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy han apostado por la victoria del Real Madrid esta tarde ante el Barça, y Soraya Sáenz de Santamaría, menos futbolera, ha dedicado unos minutos a jugar al ping-pong.
Precisamente el compromiso de Madrid 2016 es el que ha impedido a Alberto Ruiz-Gallardón asistir al acto, puesto que el alcalde está hoy en Milán promocionando la candidatura olímpica.
El derby Real Madrid-Barcelona que se jugará en el Bernabéu ha estado muy presente en la celebración, y tanto el presidente del PP como la presidenta de la Comunidad han hecho sus "porras" a favor del equipo merengue: 3 a 1 Rajoy y 2 a 1 Aguirre, quien ha confesado que ganar tres puntos hoy al Barça sería "lo máximo".