Nicole Kidman renuncia a participar en la última película de Woody Allen
- Se desconocen las razones de la renuncia y quién la sustituirá
- La película comenzará a rodarse este verano en Londres
- En el reparto están Antonio Banderas, Naomi Watts y Anthony Hopkins
La actriz Nicole Kidman no compartirá reparto finalmente con Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts en la última película de Woody Allen que comenzará a rodarse este verano en Londres, según ha revelado la revista Variety.
Las razones que han llevado a la actriz australiana de 41 años a renunciar a partcipar en esta película no se conocen todavía, como tampoco el nombre de la actriz que la sustituirá.
La participación de Nicole Kidman, quien ganó el Oscar a la mejor actriz por Las horas en 2003, en el film de Allen, cuyo título aún no se conoce, fue anunciada en marzo por la prensa especializada de Hollywood.
El reparto del proyecto lo completan Josh Brolin y Freida Pinto, la protagonista de Slumdog Millionaire.
La financiación correrá a cargo de Letty Aronson, Steve Tenenbaum y el español Jaume Roures, a través de la productora Mediapro.
Tras el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, la productora catalana llegó a un acuerdo para producir otras tres nuevas películas del director neoyorquino.
El rodaje de este nuevo filme comenzará este verano en Londres, que ya fue escogida por el director neoyorkino como escenario de dos de sus últimas películas: Match Point y Scoop.
Sony Pictures Classics será la encargada de estrenar la siguiente cinta de Allen en los cines, Whatever Works, cuyo estreno en EEUU está previsto para el 19 de junio.