Once muertos al estrellarse un avión privado en el noreste de Brasil
- Viajaban ocho pasajeros y tres miembros de la tripulación, no ha habido supervivientes
- Se ha estrellado cuando ha sido alcanzado por una tormenta en el lujoso resort privado
- Por el momento se desconocen las casusas del siniestro
Once personas han fallecido este viernes al estrellarse un pequeño avión privado cerca de la pista de un resort de playa de Trancoso, en la costa sur de Estado de Bahia, al noreste de Brasil, según ha informado la Policía Militar de las Fuerzas Armadas.
El avión "cayó cerca de la pista." "Viajaban ocho pasajeros y tres miembros de la tripulación y no ha habido supervivientes", ha declarado un miembro de la policía militar de Trancoso.
El avión, un King Air 350 con bimotor turbohélice, salió desde el aeropuerto de Congonhas en Sao Paulo y se ha estrellado tratando de tomar tierra, cuando ha sido alcanzado por una tormenta en el lujoso resort privado Terravista , a ocho kilómetros de Trancoso.
Entre los ocupantes del aparato parece que estaba su propietario, el banquero norteamericano Robert Wright, fundador de la empresa de inversión financiera 'Arsenal Inversiones' y titular del avión, su esposa Lucila Lins y sus dos hijos, según ha informado la agencia local del Estado.
En el momento del siniestro llovía mucho en la zona, pero por el momento se desconoce si el mal tiempo tuvo algo que ver con el accidente.